cocina de madera
cocina amplia
cocina moderna

Actualmente una de las áreas del hogar que más se utiliza durante el día es la cocina. Cocinar es una necesidad pero también un estilo de vida. Cada vez hay más personas interesadas en tener un espacio adecuado para sus creaciones. Remodelar esta estancia para transformarla en un lugar práctico, cómodo, con mobiliario moderno y acorde a sus necesidades particulares es algo muy buscado hoy en día.
Entendemos lo difícil que puede ser encontrar empresas de confianza que creen cocinas con diseños personalizados, con los mejores elementos disponibles en el mercado y que piensen en darle a sus clientes esa solución concreta, práctica y económica. Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes un equipo altamente cualificado que:

  • Se adapta y crea soluciones específicas de acuerdo a las medidas y estructuras del espacio.
  • Cumple los plazos de entrega pactados.
  • Respeta el presupuesto inicialmente acordado.
  • Realiza un montaje cuidadoso de todos los elementos.
  • Incluye detalles únicos para lograr un lugar donde se cocine con mayor comodidad y confort.

CONSIDERACIONES PARA LA REFORMA

Lo primordial antes de empezar la remodelación de la cocina es tener una idea del resultado final que se quiere obtener. Es esencial conocer el nuevo estilo deseado: moderno, clásico, a medida, minimalista, etc. También es fundamental tener en cuenta las características específicas a incluir, tales como: acabados de lujo, equipamientos especiales como dos hornos, vinoteca, amplitud…
Una vez se tiene una idea general del proyecto le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para obtener una cocina ideal, actual y personalizada.
Si bien nuestros servicios no tienen costes elevados y buscamos prometer estética, elegancia y confort, hay que tener en cuenta que los precios de una renovación dependerán claramente de los materiales que se quieran emplear, las dimensiones del área que se trabaja, los electrodomésticos elegidos y demás elementos a incluir.
Nuestro compromiso por ofrecer reformas de cocinas baratas o low cost en Barcelona y alrededores no nos impide el uso de las mejores marcas, la elaboración de proyectos en los más variados estilos y la adaptación a la tendencia y tipo de cocina que nuestros clientes quieran obtener. Por esta razón hacemos especial énfasis en indicarles a nuestros clientes lo que deben tomar en consideración a la hora de planear una futura reforma de su cocina.

A continuación citaremos algunos ejemplos:

  • Los suelos de la cocina son una parte esencial que necesita tener gran resistencia al desgaste y ser fácil de limpiar debido al uso constante que se le da a esa área del hogar. Habitualmente recomendamos el gres porcelánico, los azulejos o un suelo laminado.
  • El mobiliario tiene que estar en armonía con el diseño general de la cocina, ser práctico, que permita dar orden, buen almacenaje y hecho con materiales que puedan soportar las condiciones que se presentan al cocinar. Los muebles de melamina son económicos, sin tirador, duraderos, de fácil limpieza y pueden adaptarse a cualquier estilo elegido. Otro material que brinda muy buenos resultados es la madera.
  • Para las cocinas modernas, la incorporación de una isla central vistosa y elegante, así como una hermosa encimera es fundamental. El granito, el silestone, el mármol y la fórmica son excelentes opciones.
  • La electricidad, la fontanería y la albañilería son otros elementos primordiales a tener en consideración. Al tratarse de una de las partes más importantes del presupuesto, hay que asegurarse de hacer los cambios oportunos y necesarios a tuberías, revestimientos, puntos de luz, etc.; y que dichas instalaciones se hagan de forma correcta. No es conveniente saltarse este paso para disminuir costes.


Nuestra empresa ofrece soluciones prácticas y personalizadas a cualquier estilo de cocina.

A diferencia de muchas empresas de la competencia nos esforzamos al máximo para que estrenar una cocina nueva y espaciosa pueda ser asequible para todos.

Prometemos servicios especializados en obras de calidad excepcional, realizadas con rapidez y gran eficiencia. Por ello son recomendadas por diferentes empresas inmobiliarias de renombre en la región.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO