baño luminoso
baño pequeño
reformas de baños

El baño es uno de los rincones preferidos de la casa para muchas personas, un lugar donde relajarse en un ambiente tranquilo y acogedor. La elección de la decoración, el mobiliario y la iluminación de este espacio subrayan el estilo y la personalidad de cada familia. Si el suyo acusa el paso del tiempo y está deseando emprender ya esa reforma tanto tiempo aplazada, solicite ya su presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en reformas de baños, y ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores materiales a unos precios muy competitivos.

Diseños a tu medida

Disfrute imaginando un nuevo aire para su hogar, hacemos realidad su proyecto, aportando frescura y acabados modernos y originales. Nuestra empresa presta sus servicios en Barcelona, ofreciendo una amplia gama de opciones. Hacemos todo tipo de trabajos, desde los más sencillos como cambiar la bañera por un plato de ducha hasta los proyectos más ambiciosos, como tirar un tabique para conseguir un baño en suite. Nos encargamos del interiorismo, ofreciéndole consejos sobre la distribución más apropiada de los cuartos o los mejores accesorios para obtener un resultado ideal. Anímese a consultar nuestras ofertas y a solicitar más información sobre su caso concreto, nos adaptamos a su presupuesto y a sus propuestas para conseguir el resultado que tiene en mente.

Reformas de baños, Interiores modernos y actuales

Si lo que desea es una reforma integral, hay todo un mundo de posibilidades para dar un giro de 180º a esta parte de la casa. En las paredes, es posible combinar pintura, piedra y azulejos para dar un toque moderno, dotando a cada pared de personalidad y buen gusto. El suelo tiene también protagonismo, y puede optar por suelos alicatados, parquet, gres, mosaico, pizarra y otros muchos elementos para mezclar estilos y lograr un efecto sorprendente.

En cuanto a los sanitarios, hay una amplia gama de lavabos, bañeras, platos, grifos, mamparas y muebles para que elija a su gusto. Nuestra empresa se encarga de todo lo necesario para la obra, hasta el mas mínimo detalle: picar paredes, desescombrar, cambiar las puertas, instalar columnas, armarios, cabinas de hidromasaje y un largo etcétera. A lo largo del proceso, verá realizado sus sueños y su hogar transformado, optimizando los recursos para poner a su disposición siempre el mueble más adecuado, la mampara perfecta, el espejo que encaja con su estilo o las placas más baratas. Usted decide el color y los acabados que más le satisfagan, nosotros le asesoramos sobre nuevos materiales y sus infinitas posibilidades, como la resina para unos suelos de ensueño.

Pida información para su obra en Barcelona. Nos encargamos de todas las fases del proceso:

  • Asesorar y orientar sobre calidades, colores y acabados, para que seleccione lo que más se adapte a su casa.
  • Diseño final de los espacios.
  • Demoler y desescombrar baldosas y azulejos, y todo el material que sea preciso.
  • Desinstalar y trasladar al punto limpio el antiguo sanitario y el mobiliario a cambiar.
  • Realizar la instalación eléctrica elegida, con puntos de luz y enchufes en los lugares deseados.
  • Demoler la instalación de fontanería antigua y canalizar la nueva.
  • Instalar los sistemas de desagüe necesarios.
  • Suministrar y montar todos los sanitarios: lavabo, bidé, bañera o duchas, mampara, radiadores, toalleros y otros accesorios.

Confíe en nuestra profesionalidad y buen hacer y le sorprenderán los resultados. Somos expertos en este tipo de reformas y nos avala la experiencia y el testimonio de innumerables usuarios satisfechos con nuestro trabajo. No deje pasar la oportunidad de transformar ese rincón tan especial de su hogar, y prepárese para disfrutar de un entorno renovado y adaptado para toda la familia.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO