piso minimalista
piso luminoso
Reformas integrales en Barcelona

Si quiere una reforma en su piso ya sea únicamente del salón o renovar algunas de las zonas de la vivienda o en su totalidad, nuestra empresa es la apropiada. Disponemos de un equipo profesional de especialistas y expertos que le darán asesoramiento si necesita realizar un proyecto y reformar tanto desde el diseño de interiorismo y muebles, hasta climatización, calefacción e iluminación.

Proporcionándole todos los gremios que puede necesitar para una remodelación completa, contando con profesionales especializados como cristaleros si desea cambiar las ventanas o ponerlas de aluminio, carpintero si quiere poner parquet, puertas o todo lo que pueda abarcar la carpintería y mobiliario. Dispondrá de electricista y si necesita la instalación de sanitarios, pavimento, azulejos, techos, tabiques de pladur, suelos o el alicatado disponemos de un albañil que se hará cargo de todo lo que le competa. Cada trabajo que realizamos tanto a empresas como a particulares están bajo supervisión continua para asegurarle rapidez. Sin descuidar la decoración y la distribución de espacios, rehabilitación si fuera necesaria y contando con instaladores, fontaneros y electricistas. Si necesita darle un «toque» personalizado al ambiente de la estancia, hable con nuestro pintor quien de forma especializada le ayudará con colores para paredes…

Ofreciéndole nuestro total compromiso y experiencia en construcción desde que solicite los presupuestos hasta la culminación de las obras integrales, con la plena confianza que nuestros clientes son lo más importante y brindándole los servicios que serán de su total satisfacción. La comodidad en sus hogares o entorno laboral a un precio justo es nuestra norma de trabajo. Sabedores de nuestros proyectos en casas, viviendas, oficinas y locales son nuestro aval. Consulte si existe alguna oferta, le daremos el precio más económico según el tipo de reformas o construcciones que desee realizar. No dude, llámenos.

Si lo que desea es reformar la cocina de su casa, chalets o pisos, le recomendaremos lo mejor. Somos la seriedad que usted merece, trabajando de una forma cómoda para usted, buscando los cambios que más se adapten al espacio y forma que dispone, aconsejando sobre materiales y proporcionándole su propio estilo. Después de una época donde esta estancia fue solo el lugar donde usar el microondas, hoy en día padres e hijos quieren iniciarse en el arte culinario. Un lugar no sólo para comer en familia sino también de aprendizaje y compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Realizamos demoliciones y desescombro. Trabajos de electricidad y tuberías para ponerle instalaciones nuevas. Todo desde pintura, una encimera, alicatados hasta tomas eléctricas para sus electrodomésticos. Sus consejos serán primordiales. Nuestro trabajo y veteranía siempre a su disposición para conseguirle lo que soñó. Pídanos presupuesto de reformas en Barcelona, le ofrecemos la remodelación integral de su cocina. No tiene nada que perder.

También los baños son nuestra especialidad los cuales sin lugar a dudas, son uno de los rincones de nuestra vivienda más íntimo y que se utiliza continuamente por todos los miembros de la familia. Si planea darle un cambio al servicio de una de sus viviendas o incluso de la oficina, negocio o local, pídanos presupuesto. Ponemos a su disposición todos los gremios que pueda requerir, albañilería, fontanería, pintores, etc… ajustándonos a sus necesidades económicas y a sus gustos, proporcionándole un estilo propio. Redistribuimos sus espacios con las mejores marcas y materiales. Si quiere cambiar la bañera por una ducha o instalar sanitarios nuevos o arreglar los pavimentos, nuestros profesionales trabajarán para usted y sus sugerencias. Lo engorroso que puede llegar a resultar muchas veces una obra hace que se vaya aplazando, nosotros haremos que esas dudas se disipen. Nos encargamos de todo. Con precios muy competitivos y excelente trato personal. Se sentirán satisfechos cuando reciban una visita, sus invitados verán qué clase de hogar tienen. Soluciones baratas y de calidad. Su satisfacción con nuestra profesionalidad está asegurada.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO